BUENAS RELACIONES EN EL TRABAJO
Presentación claudia from Ivan Troya
ANÁLISIS PERSONAL
Las buena
relaciones en el trabajo es la cordialidad, la amabilidad, la buena atención que les
brindamos o que tenemos para con las
persona dentro del ambiente laboral y con los relacionados a el ósea los
usuarios o clientes.
Por eso
como explico la compañera, nos dice que es recomendable llamar a las personas
por su nombre lo que se escucha muy bien no por su apodo ya que todas las
personas no somos iguales y no sabemos tolerar que alguien te diga apodos, con
respeto, no hacer chistes pesados, también
nuestro vocabulario debe ser delicado y muy puntual, ya que esto nos
conlleva a un ambiente laboral más
armónico y de la misma manera con la buena relación que mantengamos con
nuestros compañeros de trabajo hará que
nuestra rutina de trabajo cambie y sea más dinámica y nos acoplaríamos bien con
todos, lo cual nos permitirá tener confianza para dar opiniones y así quizá
encontraríamos soluciones a problemas que se nos presenten en el transcurso del
tiempo ya que todo esto contribuirá al cumplimiento de las metas y objetivos personales
y de la organización.
IMAGEN
Buenas relaciones en el ambito laboral Fuente: http://www.mujeremprendedora-ca.com/me/wp-content/uploads/2012/08/equipo-de-trabajo-300x225.jpg |
No hay comentarios:
Publicar un comentario