jueves, 22 de agosto de 2013

LAS BUENAS RELACIONES EN EL TRABAJO



BUENAS RELACIONES EN EL TRABAJO 

Presentación claudia from Ivan Troya


ANÁLISIS PERSONAL

Las buena relaciones en el trabajo es la cordialidad,  la amabilidad, la buena atención que les brindamos o que tenemos para  con las persona dentro del ambiente laboral y con los relacionados a el ósea los usuarios o clientes.
Por eso como explico la compañera, nos dice que es recomendable llamar a las personas por su nombre lo que se escucha muy bien no por su apodo ya que todas las personas no somos iguales y no sabemos tolerar que alguien te diga apodos, con respeto, no hacer chistes pesados,  también nuestro vocabulario debe ser delicado y muy puntual, ya que esto nos conlleva  a un ambiente laboral más armónico y de la misma manera con la buena relación que mantengamos con nuestros compañeros de trabajo hará  que nuestra rutina de trabajo cambie y sea más dinámica y nos acoplaríamos bien con todos,  lo cual nos permitirá tener confianza para dar opiniones y así quizá  encontraríamos soluciones a problemas  que se nos presenten en el transcurso del tiempo ya que todo esto contribuirá al cumplimiento de las metas y objetivos personales y de la organización. 
                                                                         IMAGEN

Buenas relaciones en el ambito laboral Fuente: http://www.mujeremprendedora-ca.com/me/wp-content/uploads/2012/08/equipo-de-trabajo-300x225.jpg

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario